Free resources esp.jpg

Recursos inspirados en las 16 Actitudes para una Vida con Sentido

Guía para Grupos de Discusión

Esta guía ha sido creada para ayudar y apoyar a aquellas personas que se sienten inspiradas por las 16 Actitudes y desean organizar grupos de discusión semanales explorando los valores universales del programa de las 16 Actitudes para una vida con Sentido.


!! NOVEDADES !! - Hablemos De lo que Importa

Hablemos de lo que importa es un recurso basado en el programa de las 16 Actitudes; en sus páginas encontrarás nuevas ideas para inspirar la acción sabia y compasiva ya sea en tu trabajo, familia, grupo de meditación o clase de yoga.

El propósito de esta guía es inspirar conversaciones sobre valores. La guía incluye ideas para 20 sesiones, una para cada tema y otra para cada valor.

El sencillo formato de una página incluye:

  • una breve introducción de la Actitud o Tema de Sabiduría,

  • una cita inspiradora,

  • una selección de ideas para iniciar la conversación, y

  • una invitación para llevar un desafío a la acción.

Tanto como si estás pensando en organizar un grupo en tu comunidad local o lugar de trabajo, o si quieres enriquecer tu clase de yoga o práctica de atención plena, esperamos que esta guía te resulte valiosa y útil

Prefiero no hacer una aportación ahora

Me gustaria hacer una aportacion por este recurso

y

 
 

Neurociencia y las 16 Actitudes

Grabaciones del foro de Ceci Buzon’s sobre la “Neurociencia y las 16 Actitudes”

En este foro Ceci explora lo que las Neurociencias cognitivas nos enseñan sobre las 16 Actitudes incluyendo ejercicios prácticos.

Debido a ciertos problemas de conexión, la calidad del audio en algunas partes de la grabación no es perfecta y por ello pedimos disculpas.


Participa en el reto de las 16 Actitudes - 16 Actitudes en 16 días

Quizá hayas participado en uno de nuestros talleres y te gustaría conectar con las 16 Actitudes de nuevo.

Quizá estas buscando inspiración y nuevas maneras de aplicar las 16 Actitudes en tu trabajo o en tu entorno familiar.

Descarga el reto y comienza tu día de manera diferente.

16G16cChallenge.jpg

Recursos para niños y adolescentes

Preparados, Listos, un libro para los mas jóvenes

Preparados, Listos es una colección de canciones, poemas, juegos, puestas en escena y experimentos científicos para niños, familias y el profesorado, basada en las 16 Actitudes para una Vida con Sentido.

La Caja de las Herramientas Felices

Para celebrar el lanzamiento de nuestro programa de las 16 Actitudes para niños y adolescentes, ofrecemos un nuevo recurso gratuito para padres, profesores y aquellas personas que trabajan con los mas jóvenes, llamado La Caja de las Herramientas Felices. Este recurso contiene una selección de actividades para trabajar la atención plena con niños y una idea para explorar de forma divertida cada una de las 16 Actitudes para una Vida con Sentido.

Happy toolbox Poster WITH LOGO.jpg

Aviso legal:

FDCW proporciona recursos gratuitos en este sitio web como un servicio. Si bien la información contenida en el mismo se actualiza periódicamente, no se garantiza que la información proporcionada en este sitio web sea correcta, completa y/o actualizada.

El contenido publicado en este sitio web se proporciona únicamente con fines de información general y no constituye asesoramiento legal ni profesional de ningún tipo. FDCW no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que pueda surgir en relación a la información contenida en este sitio web. Las personas que deseen trabajar con menores de edad utilizando estos recursos deben completar los procedimientos legales de contratación según corresponda con las organizaciones pertinentes en su país.

Algunos enlaces que figuran en esta web pueden conducir a otros sitios web, incluidos los operados y mantenidos por terceros. FDCW incluye estos enlaces únicamente para su conveniencia, y la presencia de dichos enlaces no implica ninguna responsabilidad ni aprobación de los mismos o su contenido por parte de FDCW.

Este sitio web y su contenido se proporcionan sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infringimiento.